Nuevo artbook: «BunnYnktober 2019»

Inauguro el año 2020 con un nuevo artbook: «BunnYnktober 2019». Se trata de una recopilación de 30 ilustraciones de conejitos haciendo sus actividades favoritas (y no tan favoritas), inspirada en el desafío de Inktober que organiza todos los años Jake Parker.

Para ayudarme a financiar la impresión, he lanzado un evento exclusivo en el que podéis adquirir el artbook junto con otras recompensas a un precio especial. ¡Pero cuidado! Esta oferta sólo estará disponible hasta el 6 de febrero (es decir, tan sólo 1 semana), así que si estáis interesados no lo dejéis para el último momento~


Próximos eventos

El fin del semana del 15 y 16 de febrero estaré en la Japan Weekend de Madrid, atendiendo en el stand de Rata y Randt junto con Ulises Lafuente.

Como novedad, llevaré el artbook de «BunnYnktober», si la imprenta no me falla. Además, también encontraréis en el stand mis cómics Onironautas, el artbook de My Inkway, ilustraciones variadas, pegatinas frikis, marcapáginas y mis pines calaberita.


Últimos trabajos

Ahora que 2019 ha terminado, podéis hacer un recorrido por todas las cosiñas artísticas que he hecho ese año en este hilo de Twitter:

Y para finalizar, os dejo las últimas dos novelas cuyas portadas he tenido el placer de ilustrar ♥


Aprovecho para recordaros que podéis estar al día de este tipo de novedades si os suscribis a la Newsletter:

♥ Gracias por leer ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *