El año pasado saqué una pequeña tirada de un artbook de tintas, «My Inkway 2014-2018». En él recopilé 46 ilustraciones digitales y 46 ilustraciones tradicionales, realizadas con diferentes técnicas de entintado, haciendo un recorrido de mi evolución lo largo de 4 años.

Fue una pequeña tirada porque era la primera vez que sacaba un artbook y se me apetecía experimentar. Pero especialmente porque todo el dinero de la tirada salió de mi bolsillo, ya que estaba enfrascade con la producción del crowdfunding de Onironautas y por tanto no podía lanzar una preventa para ayudarme a financiarlo.

Dado que el artbook tuvo éxito y su primera edición ya se agotó, he decidido sacar una segunda. Pero esta vez, tanto a modo de celebración como a modo de financiación, quiero lanzar un evento promocional.

Por tiempo limitado y a precio especial, podéis haceros con un artbook de 96 páginas, además de con un par de láminas sorpresa, a la vez que os lleváis la satisfacción de estar apoyando directamente un proyecto de autor. Además, ¡los gastos de envío son gratis a España!

Si aún no tenéis vuestro ejemplar, este es el mejor momento para que os hagáis con él~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *